ÚLTIMAS NOTICIAS

no te pierdas nada

El Club del Aguante por Sabina.....

Fueron muchas las sensaciones vividas el dia 2 de Septiembre en la Iglesia de San Lorenzo, en Úbeda. Después de estar todo el dia esperando el momento de subir al escenario, llegó la hora. Arropados por un público espectacular, interpretamos (con todo nuestro respeto) el tema "Ganas de.." del álbum "Esta boca es mia" de Joaquin Sabina.

Lo disfrutamos tanto, que se nos hizo corto. Pero valió la pena. Solo por compartir algunos momentos con el maestro Joaquin, que andaba por aquellos pasillos con todo su séquito, ya valió la pena. (No hubo forma de hacerse una foto con el , jajajajaja).

Y lo mejor de todo, el volver a ver a nuestros amigos del colectivo Peor Para El Sol, que vaya como se lo curran. Abrazo especial para nuestro querido Agustín. Su dedicación, y su buen rollo bien se merecen nuestro mayor agradecimiento. Y como no, conocer y compartir escenario con grandes artistas, que seguro que pronto estarán en lo mas alto. Agradecimientos a Victor Belmonte, Rafa Alvarez y Paz Ortega, Dani Miralles y J. Martinez, Esther Zecco y Manu Clavijo, a Duende de Gaia..... por los ratos de charla y de compartir experiencias (y cds). Ojalá nos podamos ver de nuevo en algún escenario.

Aqui os dejamos un video grabado entre el público, como muestra de como lo disfrutamos, y creemos que ellos tambien. Aunque no pudo estar nuestro querido Jose Angel, ya sabe que la actuación va por él.