ÚLTIMAS NOTICIAS

no te pierdas nada

1 de Marzo en ST Patrick, con colaboraciones

Hola hermanos. Hace poco que estuvimos tocando en La Marimorena, aqui por Jaen, y la verdad, no nos gusta repetirnos mucho y menos repetir repertorio. Asi que decidimos que podíamos intentar hacer un concierto rodeado de buenos amigos y de buenos músicos. Nos pusimos manos a la obra y pronto nos rodeamos de más hermanos del Club dispuestos a hacerlo.

Contamos con la colaboración de Jose Angel Sánchez a la batería. Un gran amigo y un gran músico. Se lo robamos a nuestros amigos Arrabaleros para esta vez.

A la armónica, el maestro Jesús Gálvez, que además nos cantará un tema propio de su nuevo proyecto musical.

Como guitarra, nuestro hermano Rafa Hidalgo, al que ya conocisteis en una etapa anterior del Club del Aguante, ya que estuvo durante un año con nosotros.

A la mandolina, otro hermano mñas, pero éste es un hermano de sangre. Vicente Martinez estará con nosotros y con su arte en un par de canciones.

Y como bien dice Michi, para bajar la media de edad, nuestro amigo Juande Ramirez, que se encargará de las trompetas, el banjo y el acordeón. Todo un lujo contar con el.

Asi es como lo tenemos preparado y asi es como os lo vamos a contar. Si quereis saber el resultado, no falteis. Dia 1 de Marzo en cerveceria ST Patrick Jaen.