ÚLTIMAS NOTICIAS

no te pierdas nada

Visitamos LemonRock Granada

Bueno, pues después de unos meses de inactividad, volvemos a coger la carretera y a hacer lo que más nos gusta. En 2017 ya tuvimos la oportunidad de tocar en uno de los lugares más emblemáticos de Granada. Un lugar de moda, donde se mezcla la cultura con la música, con las cervezas y las copas.....

Si, estamos hablando del LemonRock. Aquel primer concierto en Granada tuvo algo especial. Lo pasamos en grande. Y esperábamos volver a visitarlo en otra ocasión. El caso es que nos pusimos en contacto con ellos en esta vuelta a los escenarios, y rápidamente concretamos una fecha. Seria el 25 de Enero. Y allí nos presentamos con nuestras guitarras y nuestras melodias.

Qué contaros de este maravilloso lugar, para el que no lo conozca. Es un sitio perfecto para soltar las canciones. Siempre lleno de gente, entrando y saliendo. Se respira un aire especial. La gente escuchando las canciones y participando de ellas. Un disfrute para cualquier músico que se precie. Y por supuesto, la amabilidad y el trato recibido por parte de Maria y de toda la plantilla del LemonRock.

Nada más terminar el concierto, ya estamos deseosos de volver. Esperemos que sea pronto. Que sea con un nuevo disco bajo el brazo. Y que sigan sonando nuestras canciones en esa maravillosa ciudada. Hasta pronto Granada.